Coleccionista
Nacido en Aguadulce en 1944, pero criado en La Roda de Andalucía desde los cinco años, Antonio Muñoz trabajó toda su vida como tornero. Hace casi cincuenta años, se instaló en Alcalá contratado por «la siderúrgica que estaba en la Hacienda Dolores». Luego montó su propio negocio con varios compañeros, con los que hizo frente a proyectos de distinta envergadura, bien para la Expo 92, o bien para clientes ocasionales, como aquel que por unos platillos para afilar le recompensó con una coqueta radio de válvulas, marca Maite, que fue la «semilla» de la colección.
A Antonio Muñoz le cautivó ese regalo, que le condujo a las galenas de los años veinte, a las radios tipo «capilla» o a la tabla Atwater Kent, fabricada en Filadelfia, con lámparas externas, que se encuentra entre sus preferidas.
Trashumante y un artesano de la radio. Trashumante porque ha estado presente en reuniones celebradas en media España; hasta llegar con su coche a Francia, Alemania o Portugal, donde ha hecho sus últimas adquisiciones en Lisboa y Oporto.